Servicios de traducción e interpretación de francés al español

Traducciones con personal nativo

 

En nuestra academia de francés en Sevilla realizamos servicios de traducción e interpretación para empresas. Ya sea traducción simultánea, de textos y otros formatos que se precisen para cada cliente.

En el servicio de traducción e interpretación nos adaptamos a las necesidades específicas que la empresa u organización tenga. Entendemos que cada proyecto es especial y diferente. Por lo tanto, requiere de diversos recursos, siendo estos: traducción de textos, traducción de mails, traducción simultánea por conferencia, telefónica y traslados local, nacional e internacional en caso de ser necesario.

Realizamos presupuestos personalizados y adaptados a dichas necesidades específicas. Cobramos por las horas en las que trabaja nuestro personal en el proyecto y, si es para textos, disponemos de precios por palabras que va en dependencia de la extensión de los mismos.

Consulta con nosotros el presupuesto sin compromiso. Tenemos experiencia en el trabajo con distintas empresas extranjeras, y también nacionales. Nos adaptamos a todas tus necesidades, según sea el tipo de interpretación o traducción que necesitas, si es simultánea, de textos, etc.

Llámanos al teléfono y consulta nuestros servicios y precios. Trabajamos en cualquier sector y nuestros resultados son profesionales y de calidad.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte