Clases de francés para todos los niveles

Cursos para todas las edades

Clases de francés para todos los niveles en Gines de Aljarafe de Sevilla.

En Voilà le Français, academia de francés de Sevilla, ofrecemos cursos, clases y preparatorias para exámenes en todo tipo de edades y niveles. Desde clases de francés para niños en edad escolar, así como para aquellos alumnos que necesiten apoyo o refuerzo durante la ESO o el Bachillerato. Igualmente, nuestros cursos y clases están orientados a aquellos alumnos que quieran presentarse por la rama de francés a las pruebas de acceso a la Universidad o Selectividad. Disponemos de los siguientes cursos en nuestro centro:

Enfants

Cursos anuales dirigidos a niños de entre 4 a 11 años. Con estas clases queremos que los más pequeños descubran el idioma a través de juegos y actividades que les enseñan a la vez que aprenden.

Ados

Cursos dirigidos a alumnos entre los 12 y 17 años. Trabajamos las 4 competencias del idioma.

Adultes

Cursos dirigidos a alumnos con una edad superior a los 17 años. Entendemos que en esta fase quieren perfeccionar su soltura con el idioma, por eso estos cursos abarcan todos los niveles y están enfocados a profundizar en lengua francesa de manera progresiva.

A continuación te mostramos nuestros horarios: 3 horas semanales (2 días/ 1.5 horas).  75 euros al mes.

Sea cual sea tu edad, o tu nivel, si tu pasión es aprender francés, nosotros adaptamos nuestras clases y recursos para que puedas aprender y mejorar tu idioma, tu pronunciación y también tus capacidades comunicativas.

Pregunta por nuestros horarios, por nuestros cursos por nivel/edad y nuestros precios llamando al teléfono 955 936 984. Ven a Voilà le Français y no te arrepentirás. Le français c'est comme ça!

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


955 936 984